• Cemento gris, mortero, calentadores solares, tinacos, cisternas y láminas.
    Jacona, Mich.- En beneficio de las familias más vulnerables de la localidad, continúa abierta la invitación para que ciudadanos adquirieran materiales para construcción y equipamiento para mejorar sus hogares a bajo costo, mediante el Programa para Mejoramiento de Viviendas, propiciado por el ayuntamiento que preside la licenciada Adriana Campos.
    Pueden solicitar desde una pieza, los siguientes materiales: cemento gris a un costo de 131 pesos por bulto, o 2 mil 620 pesos tonelada; mortero a 95 pesos bulto y mil 900 pesos tonelada; tinaco Rotoplas con capacidad para mil 100 litros, a mil 441 pesos; calentadores solares de 12 tubos, a 3 mil 653 pesos; de 15 tubos, a 4 mil 565 pesos; y de 18 tubos al precio de 6 mil 900 pesos. También se tienen cisternas con capacidad de 2 mil 800 litros, a un precio de 4 mil 330 pesos; y de 5 mil litros, a 8 mil 395 pesos y hay láminas ecológicas de calidad a bajo costo.
    El trámite se realiza en la Dirección Municipal de Desarrollo Social, a cargo de Rocío Ochoa Tolento, en día y horario hábil y los requisitos son: una copia de su credencial de elector (INE), y el depósito económico por el monto de lo adquirido, mismo que se les entregará en el Almacén Municipal de Obras, localizado a un costado del libramiento sur, al ingreso del fraccionamiento Lomas Universidad, en horario de 10:00 a 14:00 horas, previamente se les daría aviso de la fecha de entrega.
    Finalmente, piden que recuerden que deben cumplir con las medidas sanitarias de ingreso a la Presidencia Municipal que son: uso de cubrebocas, toma de la temperatura y uso de gel antibacterial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí