Jacona, Mich.- Este martes en el las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), inició la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, actividad con la que se beneficiará a mil 500 adultos mayores de 60 años.


Pese a la premura ante la noticia de la llegada de la segunda dosis, se buscó la manera para encontrar una coordinación y que los próximos días la fluidez y organización pueda mejorar en beneficio de los adultos mayores.


El módulo de vacunación se instaló en el recinto del Complejo DIF, bajo las medidas sanitarias y con el personal adecuado para brindar orientación y buen trato a las personas; la afluencia fue considerable.


Cabe destacar que un familiar puede acudir por la ficha previa en el DIF y al momento de vacunar al adulto mayor deberán presentar consigo el INE, así como el comprobante que acredite estas fechas para su aplicación y un comprobante de domicilio.


Se estima que se concluya esta primera etapa de vacunación en los próximos días, por lo que tendrán oportunidad de acudir algún familiar del adulto mayor por la ficha a partir de las 8:00 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí