Inician labores de limpieza en la comunidad de la Plaza del Limón

0
465

Este jueves 16 de enero, personal del H. ayuntamiento de Ixtlán se trasladó a la comunidad de Plaza del Limón, donde iniciaron labores de limpieza por las principales vialidades de esta localidad.
Dicha actividad de se realiza con el objetivo de reducir la contaminación de nuestro medio ambiente, además de mejorar la apariencia con la que la comunidad recibe a sus visitantes; pues en próximos días darán inicio con sus tradicionales “Fiestas Patronales”, mismas que cuentan con una gran afluencia de visitantes.
En esta ocasión los caminos que comunican a la Plaza del Limón con las comunidades vecinas de El Limón y El Valenciano, fueron las seleccionadas para su limpieza, mismas que representan una distancia de poco más de 2.5 kilómetros.
Con acciones como estas el Gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, refrenda su compromiso con la ciudadanía del municipio; pues ya que estas acciones se realizaran de manera continúa en las diferentes comunidades del municipio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here