• Opciones para licenciatura a distancia y mixta

Jacona, Mich.- El Instituto Tecnológico Superior Purhépecha Jacona, a través del Gobierno Municipal, presentan el nuevo proceso de ingreso, licenciatura a distancia y mixta.
Para acceder a cualquiera de las carreras disponibles en el Tecnológico Superior Purhépecha, los interesados deberán seguir el siguiente proceso para su ingreso:
Realizar el depósito o transferencia por la cantidad de $250, a la cuenta 0136085288 con clave interbancaria 012528001360852881 en banco BBVA, a nombre de Instituto Tecnológico Superior Púrhépecha.
Posteriormente, deberán llenar el formulario en el siguiente enlace: https:/sii.its-purhepecha.edu.mx/sistema/. Seleccionar la opción aspirante, para tener acceso al sistema, anotar en usuario: 0 y en el NIP: 0 (cero), respectivamente, se generará número de solicitud de aspirante y NIP, importante guardar y conservarla.
Deberán contestar y adjuntar la siguiente documentación: comprobante de pago, acta de nacimiento, CURP, certificado de bachillerato o constancia de estar cursando el sexto semestre y 2 fotografías tamaño infantil, a la siguiente liga: http://its-purhepecha.edu.mx/aspirante/.
Los interesados deben estar al pendiente y revisar el correo personal, ya que el usuario y contraseña para el acceso a la evaluación diagnóstica se hará llegar a través de ese medio.
La evaluación deberán realizarla el 26 de junio del presente año en un horario de 8:00 a 22:00 horas, con una duración máxima de 2 horas de un solo intento, y deberán ingresar a través de la siguiente liga: educacionadistancia.its-purhepecha.edu.mx/course/view.php?id=124, deberán guardar cada sección y dar finalizar.
La publicación de resultados se dará a conocer el martes 13 de julio en la página oficial de la institución: its-purhepecha.edu.mx/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí