Instalarán drenaje, red de agua potable y pavimento hidráulico

Zamora Mich.- La tenencia de Atecucario, en este municipio de Zamora, ha iniciado de manera conjunta con los vecinos, el Gobierno Municipal una obra integral en el centro de la comunidad, misma que contempla los servicios de agua potable, drenaje y será cubierta con drenaje hidráulico.
La obra se realizará en las calles de Corregidora y una parte de la Emiliano Zapata, detalló el jefe de tenencia Luis Francisco Bravo, quien agregó que las acciones se emprenden de manera conjunta con el Gobierno que encabeza Martín Samaguey Cárdenas, quien apoyará con mano de obra, y material de construcción a bajo costo.
La autoridad auxiliar explicó que en el proceso de gestión de ambas vialidades se descubrió que se tenían reportes de que ya se habían presentado a diferentes niveles de gobierno, como la pavimentación de la calle, e incluso se reportó como una obra terminada, pero la realidad era otra.
“Por este motivo sí es de agradecer que se hayan sumado el presidente Martín y los vecinos, de esta manera en tres partes será más fácil para todos y los benéfico para todo el pueblo”.comentaron habitantes de dicha comunidad.
Esperan la obra quede concluida en el mes de mayo y su longitud es de 15 metros de ancho por 120 metros de largo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí