Jacona, Mich.- La alcaldesa Adriana Campos hace realidad importantes obras para la Tenencia de La Planta, con el inicio de la construcción de pavimentación de la calle Constitución, con una inversión de 4 millones 500 mil pesos, además de la calle Niños Héroes e inauguración de la calle Colón de esta misma comunidad.

Las obras de pavimentación se realiza de la calle Constitución hasta llegar a la Primaria Plan de Ayala, con recursos de SCOP, así como el arranque de la calle Niños Héroes, desde la calle Independencia a Castillo de Chapultepec, con una inversión de un millón 208 mil 71.60 pesos a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.

También se aprovechó para inaugurar el pavimento asfáltico de la calle Colón, con una inversión de 977 mil 33 pesos, con recursos de SCOP, que beneficiará a la comunidad estudiantil del Jardín de Niños y la Secundaria.

Cabe señalar que por muchos años, la tenencia había sido olvidada por administraciones pasadas, sin embargo, el cambio se logra gracias a las gestiones de la alcaldesa Adriana, quien ha asumido sus compromisos con responsabilidad y resultados para el beneficio de las familias de este municipio.

La calle Constitución de la Tenencia de la Planta, había sido una de las obras más solicitadas por los habitantes de esta comunidad y hoy será de gran trascendencia para ellos, por tratarse de una de las vialidades principales y que actualmente se encuentra en muy mal estado.

La alcaldesa Adriana logró como diputada dar un gran paso para su primera etapa y ahora, como alcaldesa, consigue con el Gobierno del Estado concretar esta gran obra que tiene un alcance de 2 mil metros cuadrados.

En su intervención, la alcaldesa Adriana agradeció la suma de esfuerzos con el Gobierno del Estado que, a través de la Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), se puede dar respuesta a un compromiso que con trabajo y esfuerzo permitió responder a la solicitud de esta obra que se venía arrastrando por años.

En representación del arquitecto Hugo Raya Pizano, acudió Jaime García Lemus, director de Caminos y Carreteras de la Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas, quien señaló que El Platanal será un lugar más digno para todos sus habitantes, con la construcción de pavimento de 15 centímetros de espesor que incluirá banquetas y guarniciones de concreto hidráulico, balizamiento y la conexión de líneas de drenaje y agua potable donde resulte necesario.

Finalmente, el señor Martín Espinoza, habitante de la comunidad de La Planta, agradeció a la alcaldesa Adriana por gestionar esta importante obra que es necesaria y además, por se una mujer que sabe responder con trabajo y resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí