Zamora, Michoacán. – A partir de este miércoles 9 de junio comienza la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID 19 para personas de de 50 a 59 años de edad y mujeres embarazadas; la sede de aplicación será en la Unidad Deportiva El Chamizal.


Es importante llevar los documentos requeridos: descargar de mivacuna.salud.gob.mx el expediente de vacunación actualizado con código QR, copia de Identificación oficial, comprobante de domicilio, CURP y la papeleta en donde fue registrada la primera dosis de la vacuna.


Tanto en la Unidad Deportiva El Chamizal como en la clínica 82 del IMSS, situada en Romero de Torres, el protocolo será el ya conocido. Se entregarán fichas a las primeras 2,000 personas, las cuales ingresarán por grupos de 50 personas para ir directamente a revisión de documentos y posteriormente a las mesas de vacunación.

Una vez aplicado el biológico, y por indicaciones de la Secretaría de Salud, es necesario esperar 30 minutos en observación para seguir la evolución del paciente, y después de ello podrán retirarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí