▪︎ No hubo policías heridos, solo una patrulla baleada

▪︎ Una de las víctimas estaba embarazada

ZAMORA, MICH.- La madrugada de este jueves sujetos fuertemente armados a bordo de varias camionetas ingresaron a este municipio y atacaron a balazos una patrullas de la Policía Municipal, además de que irrumpieron dos domicilio y asesinaron a dos hombres y dos mujeres una de ellas embarazada, en la huida los pistoleros abandonaron tres lujosas camionetas con reporte de robo.



Fue aproximadamente a la 01:20 horas, cuando personal del C5i alerto a las autoridades policíacas que por videovigilancia se observaba un convoy de gente arma ingresando por la Tenencia de Ario de Rayón, por lo que se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Michoacán, así como de la Sedena y de la Guardia Nacional.



Minutos después se informó que sobre la calle Lázaro Cárdenas esquina con Ferrocarril los pistoleros habían atacado a balazos una patrulla de la marca Nissan, marcada con el número económico PZ-007, con placas de circulación MC-812-A2 sin que se registraran policías heridos o fallecidos.



Tras esto se implemento un fuerte operativo por las colonias aledañas en busca de los presuntos delincuentes, siendo notificados los “guardianes del orden” que sobre la calle Ferrocarril los pistoleros habían atacado a balazos a varias personas.



Los uniformados se trasladaron al lugar y recostados sobre una cama del inmueble marcado con el número 310 localizaron sin vida a Roberto E., M., de 18 años de edad y a su esposa Saira Jazmín G., R., de 17 años de edad.



Mientras dentro de la vivienda marcada con el número 337 fueron encontrados sin vida Jesús Eduardo A., M., y su esposa Teresita Isabel P., P., de 25 años de edad, esta última embarazada.



Cabe señalar que sobre la brecha de León en la colonia Valencia Primera Sección los delincuentes abandonaron tres camionetas, una de la marca Chevrolet Silverado, modelo 2020, color guinda, sin placas, así como otra Honda HRV, color rojo, modelo 2020, sin placas y otra Honda CR-UV, modelo 2019, color blanco, sin placas, todo con reporte de robo.



De los hechos tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes ya trabajan en las investigaciones correspondientes, así mismo se dijo que en los domicilios de las víctimas fueron embalados varios casquillos percutidos calibre. 223 y calibre 7.62×39.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí