• México requiere un perfil que unifique a la Nación, no que confronte: Octavio Ocampo
• ¿De qué resultados habla el Presidente? cuando el país ha mostrado retrocesos en seguridad pública, salud, educación y combate a la pobreza


Morelia, Michoacán, a 28 de Noviembre de 2022.-Es indignante y grotesco el uso de los recursos públicos de los estados, los municipios y dependencias federales para financiar el “desfile de los acarreados”, en donde se evidenció el culto al hombre que está en el poder, un revanchismo político y venganza en contra de la ciudadanía que marchó el pasado 13 de noviembre, señalaron integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, reprobó que el Presidente de la República siga asumiéndose como el dirigente de un movimiento político y no como el Jefe de Estado que debe gobernar para todos los mexicanos.

“Es lamentable la postura del Presidente de la República, de seguir polarizando, confrontando, y que además, esté utilizando y cooptando a la ciudadanía, para que le rindan culto. Me parece que hoy nuestro país requiere de un perfil que pueda unificar, no seguir dividiendo a la sociedad”, expresó Ocampo.

El dirigente partidista mencionó que hay evidencias de buena fuente, en donde los empleados federales eran obligados a ir a la manifestación del domingo y les amenazaban con descontarles el día si no acudían, y en algunas oficinas estatales hasta les entregaron viáticos para que asistieran.

A cuatro años de que el pueblo de México confió en el Presidente, de que prometieron un cambio, ¿de qué resultados habla el Presidente?, “No hay que engañar a la gente, la realidad es que México enfrenta retrocesos en seguridad pública, economía, salud, educación, atención a las mujeres, y no existe el combate a la pobreza”, agregó Octavio Ocampo.

“No se puede hablar de humanismo, ni de resultados cuando sigue creciendo el feminicidio, los homicidios dolosos, y que además, en su gobierno el número de personas en pobreza creció de 51.9 millones a 55.7 millones”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí