ECUANDUREO, MICH. – Jesús Infante Ayala, Presidente municipal de Ecuandureo, junto a su equipo de trabajo, inauguran la nueva plaza de la Estancia de Gómez.

Tras concluir la construcción de la nueva plaza en la comunidad de la Estancia de Gómez, realizada a cargo de la dirección de Obras Públicas, se llevó a cabo la inauguración de la misma en un evento simbólico, en el que acompañó el cabildo del Ayuntamiento y autoridades locales.

En el evento, la señora Esther Rosas, vecina de la comunidad, expresó su agradecimiento por la obra realizada: “han hecho más cosas por nuestra comunidad que son necesarias y nos han servido bastante, pero esta obra es un recuerdo que ni los niños van a olvidar”.

Así mismo, el Dr. Jesús Infante, Presidente Municipal de Ecuandureo dirigió unas palabras a los presentes: “me emociona estar con ustedes, verlos tan contentos y saber que ha sido una obra que le gustó a la comunidad, de verdad queremos trabajar y seguir apoyándolos”, afirmó.

Para la construcción de la plaza fueron necesarios 850 m2 de pavimento de concreto estampado, 118 metros lineales de mampostería, además se colocaron 15 olivos negros, 15 lámparas y 20 bancas.

El Gobierno Municipal de Ecuandureo continúa trabajando para lograr una mejora de la imagen urbana de las comunidades, así como rescatar los espacios públicos abandonados, crear sitios y puntos de encuentro social para el esparcimiento de los habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí