• Las obras de beneficio colectivo son fruto de actividades de gestión en favor de los jaconenses

Jacona, Mich.- Con la presencia de vecinos de la calle Guatemala en la colonia Montebello, la alcaldesa Adriana Campos, regidores y funcionarios del Ayuntamiento, inauguraron la construcción de pavimento hidráulico, con una inversión de 2 millones 231 mil 268 pesos.


Con la responsabilidad que caracteriza al gobierno que preside Adriana Campos para ofrecer mejores servicios y de calidad, ha sido posible obtener buenos resultados de las gestiones que, como equipo de trabajo, se han venido haciendo desde el inicio de la administración
La alcaldesa consideró como fundamental el apoyo y la comprensión de los vecinos para que estas obras sean una realidad pero, sobre todo, un gran beneficio para todos.


Por su parte, el Regidor de Obras, Samuel Torres Ochoa, destacó los trabajos que se realizaron en la calle Guatemala y que consistieron en colocar tubo de drenaje con descargas domiciliarias, pozos de visita, colocación de dos líneas de agua potable, cajas de válvula, tomas domiciliarias, guarnición lineal, pavimento hidráulico de 15 cm de espesor, banquetas, rampas para personas con discapacidad y señalización.


Adriana mecionó que esta etapa en la calle Guatemala es muy significativa, ya que su inversión es mayor debido a que la arteria es más amplia, por lo que años pasados se le saca la vuelta, sin embargo, ella con su equipo determinó iniciar la pavimentación en esta vía que era muy necesaria por las malas condiciones.


Finalmente, la alcaldesa Adriana, reafirmó su compromiso de seguir trabajando en equipo a favor de los jaconenses, para mejorar las condiciones del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí