Impulsan oportunidades laborales con Feria Nacional del Empleo para la Diversidad e Inclusión Laboral


Zamora, Michoacán; a 25 de junio de 2026.- Con el propósito de acercar oportunidades de trabajo que favorezcan el crecimiento y desarrollo de los zamoranos, el Gobierno Municipal, que encabeza el presidente Carlos Soto, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), realizó la Feria Nacional del Empleo para la Diversidad e Inclusión Laboral, donde se pusieron a disposición de la ciudadanía alrededor de 250 vacantes en distintos sectores productivos.

El director de Fomento Económico y Emprendedurismo, Jorge Sahagún Partida, informó que cerca de 25 empresas legalmente constituidas de Zamora y la región participaron en la jornada, ofreciendo opciones de empleo tanto en áreas operativas como administrativas. Destacó que este tipo de actividades permiten vincular de manera directa a los buscadores de empleo con las empresas que requieren personal capacitado.

Sahagún Partida señaló que el Ayuntamiento mantiene una colaboración permanente con la Coordinación Regional del Servicio Nacional de Empleo, encabezada por Rosalba Diego Huipe, para difundir las vacantes disponibles y fortalecer la inserción laboral de la población. Agregó que la feria tuvo como objetivo promover la inclusión y el acceso a empleos formales con prestaciones de ley, brindando a los asistentes la oportunidad de entrevistarse con representantes de distintas empresas y avanzar en posibles procesos de contratación.