Jacona, Mich. El Gobierno Municipal atendió los reportes de los vecinos de Balcones de Jacona y El Realejo para mejorar el alumbrado público de sus respectivos parques, con la finalidad de brindar mayor seguridad a las familias.
La Dirección de Obras Públicas, procedió a mejorar la iluminación del Parque Los Solares, el cual, no sólo beneficiará a los vecinos de Balcones de Jacona, sino también a los del Francisco Villa que, de igual forma utilizan dichos espacios o vías.
Tras verse la comparativa en redes sociales, los ciudadanos de El Realejo solicitaron la atención en su parque ubicado a un costado del Jardín de Niños, el cual, se vio afectado por la falta de cuidado y responsabilidad ciudadana, ya que las lámparas presentaban daños intencionados.
Luego atenderse ambas necesidades, el Gobierno Municipal expresó que estarán dando solución en la medida posible a los demás reportes, pidiendo a la ciudadanía cuidar de estos insumos que son para beneficio directo de las familias que habitan en ambas zonas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí