▪︎ Vivía en la colonia Ejidal Norte

ZAMORA, MICH.- La mañana de este lunes fue localizado el cadáver de un hombre que estaba envuelto en cobijas, a decir de las autoridades policíacas este presentaba una lesión de arma punzo cortante en el cuello.

El macabro hallazgo fue al filo de las 08:00 horas, sobre la calle Obispo José Esaul Robles Jiménez casi esquina con la calle Alfredo B. Bonfil, de la colonia Ejidal Sur, donde arribaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes acordonaron la zona.

Minutos después arribó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, así como el Agente del Ministerio Público y los elementos de la Policía Ministerial quienes realizaron las diligencias de rigor.


El cadáver fue llevado a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor, así mismo ya por la tarde de este lunes a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado se presentaron los familiares para identificarlo.

Tratándose de quien en vida respondía al nombre de Salud Z., G., el cual tenía su domicilio en la colonia Ejidal Norte.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que el occiso hace algunos años formo parte del cuerpo de Bomberos Municipales y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zamora.

Agentes de la Policía Ministerial continúan con las investigaciones correspondientes para dar con los presuntos responsables y esclarecer este homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí