Se trata de un presunto pistolero originario de Ocotlán Jalisco

El otro es un septuagenario que fue privado de su libertad cuando se encontraba en su tienda de abarrotes

ZAMORA, MICH.- Ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado fueron identificados y reclamados los dos hombres que perdieron la vida la mañana de este viernes tras registrarse un enfrentamiento entre civiles armados en las inmediaciones de la comunidad de Atacheo.

Como se informó en este medio de comunicación, el hecho ocurrió aproximadamente a las 06:00 horas, sobre el camino de terracería que conduce de la comunidad de Atacheo a las comunidades de Moreno de Valencia y Moreno de Bravo.

En ese lugar quedaron dos camionetas de reciente modelo totalmente calcinadas y junto a ellas el cadáver de un joven, el cual fue identificado con el nombre de José Guadalupe S., F., de 29 años de edad, el cual era originario del municipio de Ocotlan Jalisco, pero vecino del Fraccionamiento Valle Dorado de este municipio.

El occiso occiso respondía al nombre de J. Trinidad R., R., de 72 años de edad, el cual tenía su domicilio en la citada comunidad.

Cabe señalar que familiares indicaron que la noche del jueves pasado esta persona se encontraba en su tienda de abarrotes  ubicada en la plaza de la comunidad en mención cuando llegaron varios sujetos armados y lo privaron de su libertad.

Agentes Ministeriales continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí