JACONA, MICH.- Un hombre que se encontraba trabajando de ayudante en un taller de laminería y pintura quedó lesionado al ser atacado a balazos, el hecho ya es investigado por las autoridades de la FGE.

Fue aproximadamente a las 16:15 horas de este lunes, cuando en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego sobre la Avenida Del Bosque entre las calles Laureles y Sauces, de la colonia Lomas del Bosque.



Elementos de la Policía Municipal y Michoacán se movilizaron al lugar y dentro del taller localizaron herido a José Luis H., T., alias “El Chulis”, de 38 años de edad, vecino del Habitacional del Parque de Zamora.



Parámedicos de Protección Civil Municipal le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron a un nosocomio para su atención médica ya que presentaba al menos tres lesiones en su cuerpo.

La zona quedo resguardada y más tarde llego el personal de la Fiscalía General del Estado para recabar indicios y testimonios para dar con los presuntos agresores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí