TANGANCÍCUARO, MICH.- La mañana de este domingo se registró un ataque a balazos en la colonia Loma Linda, el cual dejo como saldo dos personas lesionadas, los pistoleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En relación al hecho se informó que al filo de las 08:40 horas, elementos de la Policía Michoacán recibieron un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Rafael Galvan.

De inmediato se trasladaron los uniformados donde dentro de una tienda localizaron a un hombre lesionado, así mismo fueron notificados que otro lesionado había sido canalizado al Centro de Salud de este municipio.

Los parámedicos de Protección Civil Municipal se trasladaron a ambos lados para auxiliar a los lesionados Mario Z., A., de 27 años de edad y José Eduardo B., S., de 28 años de edad, vecinos de la colonia antes citada, los cuales fueron canalizados a un nosocomio de Zamora para su atención médica.

El lugar quedó acordonado por los uniformados y del hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes ya integraron la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí