JACONA, MICH.- La noche de este sábado un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en las calles de la colonia Linda Vista, al momento ambos están en calidad de desconocidos.

Fue al filo de las 21:40 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y Michoacán fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego sobre calle Cerro Azul esquina con la calle Río Celio, en la colonia Linda Vista.

Los uniformados se movilizaron al lugar donde localizaron a la pareja con varios impactos de bala, por lo que resguatdaron la zona y solicitaron el apoyo de los parámedicos de Protección Civil Municipal.


Estos llegaron enseguida y confirmaron la muerte de ambas personas, las cuales solo se dijo que la mujer vestía pants, chamarra y tenis color negro, mientras el hombre traía pantalón de mezclilla color azul, sudadera color gris y botas color café.

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la FGE arribaron al lugar para realizar las actuaciones de rigor y llevar los cadáver a la morgue del Semefo, para que sean identificados, así mismo se integró la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí