JACONA, MICH.- Entre la vida y la muerte se debate un hombre tras ser baleado en las inmediaciones de la colonia El Realejo, de los presuntos agresores no se indicó nada.

Al filo de las 07:00 horas de este viernes, en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte ciudadano sobre una persona tirada tirada en la calle Melchor Ocampo esquina con la Cerrada Del Peñon.

Los elementos de la Policía Municipal y Michoacán se trasladaron al lugar donde localizaron al hombre con heridas de bala en la cabeza, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Rápida llegaron los parámedicos de Protección Civil Municipal quienes le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron a la sala de urgencias de un nosocomio de Zamora para su atención médica.

Al momento el afectado esta sin identificar solo se dijo que es de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla y playera de color negro.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho e integraron la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí