ZAMORA, MICH.- Entre la vida y la muerte se debate un hombre tras recibir dos balazos en la cabeza, los presuntos responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que a las 19:15 horas de este viernes, personal del C5i fue alertado sobre un hombre tirado en la Brecha del Río Nuevo.

Elementos de los tres niveles de gobierno se movilizaron al lugar y confirmaron que se trataba de un hombre herido por proyectil de arma de fuego, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilios.


Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron a un nosocomio ya que presentaba al menos dos lesiones en la cabeza.

Al momento se desconoce la identidad de la víctima, sólo se dijo que vestía pantalón de mezclilla color negro, camisa a cuadros color azul.

De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaran de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí