JACONA, MICH.- Un hombre que aparentemente fue privado de su libertad fue brutal golpeado y baleado por sujetos desconocidos que lo abandonaron cerca de la Secundaria Federal No. 2.

En relación al hecho se dijo que minutos antes de las 08:00 horas de este jueves, personal del C5i recibió un reporte ciudadano sobre un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego en la calle Lázaro Cárdenas a la altura de la vivienda marcada con el número 355, de la colonia del mismo nombre.

Elementos de la Policía Municipal y Michoacán se trasladaron al lugar y al confirmar el reporte solicitaron el apoyo de los parámedicos de Protección Civil Municipal, los cuales llegaron enseguida y auxiliaron al lesionado.

Tratándose de Everardo M., P., de 36 años de edad, el cual dijo vivir en la colonia Trasierra  de este municipio, el cual presentaba un impacto en el pómulo del lado izquierdo, así como diversos golpes.

Este fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital Regional donde quedo con guardia policial, así mismo autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron para entrevistarse con él e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí