ZAMORA, MICH.- Un hombre murió en los momentos que iba ser ingresado a la sala de urgencias del Hospital Regional luego de ser atacado a balazos por fuera de su domicilio, de él o los presuntos agresores no se sabe nada, informaron fuentes policíacas.

Fue aproximadamente a las 08:15 horas de este miércoles, cuando vecinos de la calle Francisco Moreno casi esquina con la Avenida Juárez, de la colonia Ramírez, reportaron detonaciones de arma de fuego.



Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes fueron notificados que el señor José Ricardo B., B., de 49 años de edad, a un con vida había sido llevado a bordo de una camioneta al citado nosocomio, donde falleció debido a las lesiones que presentaba.



Los uniformados acordonaron el lugar de la agresión ya que quedaron algunos casquillos percutidos, así como en el hospital donde quedo tendido el cuerpo del joven.

Más tarde llegó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias de rigor para integrar la carpeta de investigación y llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí