Esta sin identificar

JACONA, MICH.- Un hombre perdió la vida debido a las múltiples lesiones que sufrió al derraparse en su motocicleta, debido al exceso de velocidad en el que se dirigía según se dijo.

En relación al hecho se dijo que al filo de las 18:00 horas de este sábado, automovilistas reportaron al 911 que sobre la carretera Jacona-Jiquilpan, a la altura del Puerto de Lucas, se encontraba un motociclista accidentado.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y los paramédicos de Protección Civil Municipal, estos últimos confirmaron la muerte del individuo, el cual está como desconocido.

La zona fue delimitada bajo los protocolos correspondientes, así mismo se dijo que el occiso es de 35 a 40 años de edad, el cual vestía sudadera color negro, pantalón de mezclilla, gorra color negro y botas color café.

El cual viajaba a bordo de una motocicleta Italika, tipo FT150, color negro, sin placa de circulación.

Al sitio llego el Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron lo conducente para integrar la carpeta de investigación correspondiente y llevar el cadáver a la morgue del Semefo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí