•En la Autopista de Occidente a la altura del kilómetro 350+800

•El conductor del tracto camión se dio a la fuga

CHURINTZIO, MICH., a 14 de Octubre del 2019.- El conductor de un automóvil perdió la vida de forma inmediata luego de que fuera impactado por un tracto camión, el cual terminó por volcarse, lo que aprovechó el conductor para darse a la fuga.

El trágico accidente se registró la mañana de este lunes, sobre la autopista de Occidente Mexico-Guadalajara, a la altura del kilómetro 350+800, donde se movilizaron los elementos de la Policía Federal de Caminos y de la Policía Michoacán quienes resguardaron la zona.

El fallecido fue identificado con el nombre de José L., A., de aproximadamente 30 a 35 años de edad, vecino del Estado de México, quien viajaba a bordo de un automóvil Dodge tipo Stratus, modelo 2002, color gris, MZM-84-24 del Estado de México.

La otra unidad es un tracto camión de la marca Kenworth, color blanco, con placas 81AK3M, el cual transportaba ganando de la empresa SuKarne.

Autoridades de la FGE se dieron cita al lugar y realizaron lo conducente para después llevar el cadáver a la morgue local, iniciando la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí