▪︎ La víctima cruzaba la rúa para abordar su automóvil

ZAMORA, MICH.- Un hombre perdió la vida de forma inmediata al ser arrollado y lanzado varios metros cuando cruzaba la carretera para abordar su vehículo, la camioneta responsable logro darse a la fuga con rumbo desconocido.

El hecho fue filo de las 22:00 horas de este domingo, en la carretera Zamora-La Barca esquina con la calle Malva, de la comunidad de La Rinconada. Parámedicos de Radio Auxilio La Rinconada y de Rescate confirmaron la muerte del hombre, el cual al momento esta como desconocido.

Testigos manifestaron que el ahora occiso cruzo la rúa para preguntar hacía dónde quedaba la Tenencia de Ario de Rayón y cuando este regresaba para abordar su automóvil de la marca Dodge tipo Straus, color plata, con placas NDJ-1937 del Estado de México fue embestido por la unidad.

Más de una hora tardaron en arribar las autoridades policíacas, de este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes integraron la carpeta de investigación correspondiente y llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para que sea identificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí