El responsable se dio a la fuga

ZAMORA, MICH.- Un hombre de la tercera edad murió de forma inmediata luego de que un camión pasajero lo arrollara y le aplastara la cabeza, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

El fatal accidente ocurrió al filo de las 08:00 horas de este lunes, en la esquina formada por las calles Valladolid y Guadalupe, en la colonia Valencia Segunda Sección.

Elementos de la Policía y Tránsito Municipal, así como parámedicos de la Cruz Roja se movilizaron al sitio y confirmaron el deceso de la persona, por lo que el area fue acordonada.


El occiso al momento esta sin identificar, el cual es de 50 a 60 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color amarillo y tenis de color blanco.

En cuanto al presunto responsable solo se dijo que es un camión de pasajeros de la Ruta Café marcado con el número económico 01.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al sitio minutos después y realizaron lo conducente, así mismo llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor y sea identificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí