ZAMORA, MICH.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida de forma inmediata debido a las múltiples lesiones que sufrió al caer de la azotea de una vivienda.

Fue al filo de las 19:00 horas de este lunes, cuando vecinos de la colonia Los Espinos solicitaron al 911 el apoyo de una ambulancia ya que sobre la calle Los Espinos a la altura del número 83, un hombre había caído de la azotea de un domicilio.

Al sitio llegaron los parámedicos de Rescate y Salvamento quienes indicaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron y delimitaron la zona.

Al momento el occiso esta sin identificar, solo se dijo que es de aproximadamente 75 años, el cual vestía pantalón de mezclilla y camisa manga larga color azul, con barba canosa.

De este hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron lo conducente e integraron la carpeta de investigación correspondiente, así mismo llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí