ZAMORA, MICH.- El Propietario de una negocio de forrajes fue herido de al menos cinco balazos dentro de su negocio, al momento se ignora el móvil de la agresión así como la identidad de los presuntos responsables, según se conoció.

En relación al hecho se dijo que al filo de las 11:20 horas de este lunes, en los números de emergencia (911) recibieron el reporte sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego sobre la calle Valladolid casi esquina con Alicante, en la colonia Valencia Segunda Sección.

Elementos de la Policía Municipal y Michoacán se movilizaron al lugar y dentro del negocio denominado “Forrajera San Ramón” localizaron al hombre herido, por lo que resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Arribando minutos después los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes auxiliaron al señor Agustín N., G., de 56 años de edad, vecino de la citada colonia el cual fue canalizado a la sala de urgencias de un nosocomio privado para su atención médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado llego al sitio para recabar indicios y testimonios con el fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente y dar con los presuntos agresores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí