ZAMORA, MICH.- Una joven mujer resultó con al menos cinco lesiones luego de que fuera atacada a balazos por sujetos que lograron darse a la fuga pese a la movilización policíaca, al momento se ignora el móvil de la agresión.

Fue al filo de las 15:05 horas de este miércoles, cuando vecinos de la colonia Generalísimo Morelos reportaron al 9-1-1 que sobre la calle Sitio de Acapulco se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes localizaron a la fémina herida, por lo que resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Rápidamente llegaron los parámedicos de Rescate y Salvamento quienes le brindaron los primeros auxilios a Maria Estefania M., Q., de 23 años de edad, vecina del citado lugar, la cual fue canalizada a la sala de urgencias de un nosocomio.

En el lugar quedaron algunos indicios por lo que el personal de la Fiscalía General del Estado se dio cita para embalarlos e integrar las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí