ZAMORA, MICH.- Un trabajador de la construcción se refugió dentro de un domicilio tras haber sido atacado a balazos por sujetos que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

En relación al hecho se informó que aproximadamente a las 15:30 horas de este viernes, en la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte sobre un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego en la calle Antonio Jose de Sucre, casi esquina con la calle George Washington, en la colonia La Libertad.

Los policías se trasladaron al lugar y dentro de un domicilio localizaron al lesionado, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, arribando enseguida los parámedicos de Protección Civil Municipal quienes auxiliaron al lesionado.

Tratándose del señor Julio César L., R., alias “El Takua”, de 36 años de edad, vecino de la colonia Ferrocarril Sección 5, de este municipio, el cual fue canalizado a la sala de urgencias de un nosocomio, ya que presentaba dos lesiones en el brazo derecho.

De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes integraron la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí