El occiso permanece como desconocido

JACONA, MICH.- La tarde de este miércoles en un predio fue localizado el cadáver putrefacto de un hombre, el cual a decir de las autoridades policíacas presentaba una lesión en la cabeza desconciendose con que fue provocada.

El hallazgo del cadáver fue aproximadamente a las 14:00 horas, en el Ejido Zamora, ubicado sobre la brecha denominada “Las Coloradas” la cual está a unos metros de la carretera Jacona-Jiquilpan, a la altura del Puerto de Lucas, zona que fue resguardada por los elementos de la Policía Michoacán.

Se dijo que el occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa color blanco con la imagen de “Angry Birds”, así como botas de trabajo y un sombrero color blanco, mismo que tenía los pies atorados en una cerca de alambre de púas.

Al lugar llegó personal de la UEEC quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo llevaron a la Morgue del Semefo local para los exámenes de rigor, se espera que sea identificado en las próximas horas para continuar la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí