JACONA, MICH.- La mañana de este miércoles entre la maleza de un camino de terracería fue localizado un hombre sin vida, el cual estaba atado de las manos, además presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Por información recabada por este medio de comunicación al filo de las 08:30 horas en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte anónimo donde los alertaban sobre una persona tirada en la Brecha que conduce de la Quinta La Gaviota al Predio El Rincón.

Elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar donde localizaron al hombre sin vida, por lo que delimitaron la zona bajo los protocolos correspondientes.



En cuestión a la víctima se dijo que es de aproximadamente 45 a 50 años de edad, el cual vestía short de mezclilla color blanco, playera color azul marino con letras amarillas y botas tipo trabajo color negro, el cual tenía varios tatuajes en los brazos, apreciándose uno con la leyenda “LESLIE”.

Más tarde llegó personal de los Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial quienes realizaron las diligencias de rigor, localizaron dos casquillos calibre 40mm, el cadáver fue llevado a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor, esperando a que sea identificado por sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí