•A la altura de la comunidad de San José El Platanal

•No esta identificado

JACONA, MICH., a 20 de Noviembre .- Flotando en las aguas del Río Nuevo fue encontrado el cadáver de un hombre, mismo que a decir de las autoridades policíacas este presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego, este se encuentra en calidad de desconocido.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que al filo de las 13:50 horas, elementos de la Policía Municipal y Michoacán fueron notificados por trabajadores de los campos agrícolas de la comunidad de Sab José El Platanal, que dentro del citado río se encontraba un hombre sin vida.

Los policías se movilizaron al sitio y tras realizar recorridos confirmaron el reporte y acordonaron la zona, así mismo solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal para rescatar el cadáver.

Se dijo que la víctima es de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, playera de manga corta color azul, zapatos color café.

Del hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las actuaciones de rigor y trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor, esperando a que sea identificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí