ZAMORA, MICH.- Al mediodía de este martes en un predio junto al Fraccionamiento Altamira fue localizado el cadáver de un hombre decapitado, el cual estaba maniatado y envuelto en una cobija, así como en bolsas de plástico de color negro.

Fue al filo de las 12:00 horas, cuando vecinos de la Sección “A” del citado Asentamiento Humano reportaron al 911 que al final de la calle Monagua, justo donde se encontraba la barda perimetral, se encontraba un bulto sospechoso.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional se movilizaron al lugar y tras confirmar que se trataba de un cuerpo humano, delimitaron la zona bajo los protocolos correspondientes.



Más tarde llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, así como el Agente del Ministerio Público y los elementos de la Policía Ministerial quienes realizaron las diligencias de rigor.



Posteriormente se dijo que la víctima vestía un short de mezclilla color azul, así como una camiseta de color negro y tenis color gris con blanco.

El cadáver fue llevado a la morgue del Semefo local, para los exámenes de rigor, así mismo se integró la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí