entre los límites de las colonias La Enrramada y Trasierra

JACONA, MICH., a 03 de Febrero de 2020.- Al medio día de este domingo entre la maleza y piedras de un cerro fue encontrado el cadáver de un hombre desnudo y en completo estado de putrefacción, al momento la víctima está en calidad de desconocido.

El hallazgo del cadáver fue a las 12:30 horas, en el cerro La Esperanza, ubicado en los límites de las colonias La Enrramada y Trasierra, zona que fue acordonada bajo los protocolos de de cadena de custodia por los elementos de la Policía Michoacán.

Enseguida llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron las actuaciones de rigor.

Así mismo manifestaron que el occiso presentaba varios tatuajes, de los cuales se le aprecia en la espalda la leyenda “Michoacán” y la imagen de “Chuky” con un cuchillo.

El cadáver fue abordado a una ambulancia de los servicios periciales para ser llevado a la morgue del Semefo local, con el fin de realizarle la necropsia de ley, para conocer las causas de la muerta y esperando a que sea identificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí