•En la colonia Mártires de la Antorcha

TANGANCÍCUARO, MICH., a 03 de Febrero de 2020.- La madrugada de este lunes un campesino adicto a las drogas fue asesinado de varios balazos a las afueras de su domicilio, los presuntos homicidas lograron darse a la fuga.

Fue aproximadamente a las 01:00 horas de la madrugada, cuando vecinos de la colonia Mártires de la Antorcha reportaron a la base de la Policía Michoacán detonaciones de arma de fuego sobre la calle Wenceslao Victoria esquina con Benito Quezada.

Los policías llegaron al lugar una hora después y encontraron sin vida a un hombre, el cual fue identificado con el nombre de Hugo Adrián R., S., de 39 años de edad, el cual presentaba diversas lesiones en su cuerpo.

La zona fue acordonada bajo los protocolos de la cadena de custodia, pero el personal de la Fiscalía General del Estado se dio cita al lugar aproximadamente a las 07:00 horas.

Estos realizaron las actuaciones de rigor, localizando tres casquillos calibre 38 súper, así como cinco casquillos calibre 308 y diez casquillos calibre 762X39, estos fueron embalados para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí