•A la altura de la colonia Carmen Serdán

•El finado no fue identificado

ZAMORA, MICH., a 18 de Noviembre del 2019.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan el asesinato a balazos de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado la mañana de este lunes a un costado del Libramiento Norte, el occiso al momento esta en calidad de desconocido.

Al filo de las 06:30 horas, automovilistas reportaron al 911 que aún costado de la citada rúa, justo la altura de la colonia Carmen Serdán, se encontraba una persona tirada con rastros de sangre.

Rápidamente al lugar se trasladaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte del hombre, el cual a simple vista presetaba lesiones de bala en la cabeza.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona, así mismo se dijo que se trata de un hombre de aproximadamente 20 a 25 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla, suéter a rayas color gris y tenis tipo vans color gris.

Minutos más tarde llegaron los Peritos de la UEEC quienes realizaron lo conducente recolectando seis casquillos percutidos calibre 9mm, el cadáver fue llevado a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor, esperando a que en las próximas horas se reclamado por sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí