ZAMORA, MICH.- Un hombre en situación de calle y discapacitado fue localizado sin vida en las inmediaciones de la Plaza Robles (Placita de los Borrachos), a decir de las autoridades policíacas este no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que la muerte fue por causas naturales.

Se informó a este medio de comunicación que minutos antes de las 20:00 horas de este martes, personal del C5i recibió un reporte sobre una persona inconsciente en las inmediaciones del Mercado Hidalgo justo en el citado.

Elementos de la Policía Municipal y los paramédicos de Rescate se trasladaron al lugar, estos últimos confirmaron la muerte del hombre, el cual es de aproximadamente 30 años de edad, el cual traía una playera a rayas color blanco con rojo, así como un pans color negro.

La zona fue acordonada y minutos más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado quienes trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local para ver si en las próximas horas es identificado o de lo contrario sería enviado a la fosa común.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí