ZAMORA, MICH.- La noche de este martes un hombre fue asesinado a balazos dentro de su domicilio, otra vez como en la mayoría de los casos los homicidas lograron escapar pese a la movilización policíaca.

En relación al hecho se dijo que minutos antes de las 22:00 horas, en los números de emergencia 911 recibieron un reporte ciudadano sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en una vivienda ubicada sobre la calle Doctor Verduzco de la zona Centro.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar y sobre la citada vialidad entre las calles Circunvalación y Guerrero, junto dentro del domicilio marcado con el número 381 localizaron al hombre herido.

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte del joven Francisco S., P., de 25 años de edad, el cual tenía su domicilio en el Fraccionamiento Nuevo de la Tenencia de Ario de Rayón.

La zona fue resguardada, mientras el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargo de realizar las actuaciones de rigor para integrar la carpeta de investigación, por último llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí