•El occiso fue privado de su libertad el pasado 03 de Noviembre

•Era vecino de la colonia La Esperanza

JACONA, MICH., a 10 de Noviembre del 2019.- Un hombre vestido de mujer fue encontrado sin vida y semi enterrado, a decir de las autoridades policíacas este fue privado de su libertad por hombres armados el pasado 03 de Noviembre del año en curso, cuando se encontraba en su domicilio.

En relación al hallazgo se dijo que al filo de las 12:00 horas de este sábado los elementos de la Policía Municipal y Michoacán fueron notificados que en el predio denominado “Puerta de Llave” ubicado a unos metros del Libramiento Sur, se encontraban restos humanos semi enterrados en estado de putrefacción.

Al llegar los policías confirmaron el reporte y acordonaron la zona, así se dijo que se trataba de quien en vida respondía al nombre de Alejandro C., G., de 39 años de edad, vecino de la colonia La Esperanza de esta cabecera municipal.

Peritos de la UEEC de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al citado lugar para realizar las actuaciones de rigor y trasladar los restos a la morgue del Semefo local para entregárselos a sus familiares y continuar con las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí