•En la comunidad de La Estancia de Amezcua

ZAMORA, MICH., a 25 de Noviembre de 2019.- Dentro de un canal de aguas negras fue localizado el cadáver de un hombre, este estaba atado de las manos y degollado, según dijeron fuentes policíacas.

El hallazgo fue al filo de las 20:00 horas de ayer, en los predios que se ubican en la colonia Javier Acuña, de la comundiad de La Estancia de Amezcua, zona que fue delimitada por los elementos de la Policía Municipal.

El occiso vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa de manga larga a cuadros y tenis, este tenía varios tatuajes en el brazo una cruz y otro tatuaje no visible, así como la leyenda de “Te Amo Marisol” así como otro que decía “Hernandez”.

Mientras en el otro brazo tiene un corazón con una flor y la leyenda de “Adrián” así como otro con el nombre de “Ortencia”, así mismo en el pecho tiene el rostro de una mujer y en el pie izquierdo otro tatuaje no visible.

Al lugar llegó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron las actuaciones de rigor, así mismo el cadáver fue llevado a la morgue del Semefo local, esperando a que sea identificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí