ZAMORA, MICH.- La noche de este lunes fue localizado un hombre sin vida en el Fraccionamiento Río Nuevo, a decir de las autoridades policíacas este presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, además de que tenía las manos y la boca encintadas.

Fue aproximadamente a las 23:00 horas, cuando en la base de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron una llamada telefónica en la cual alertaban sobre detonaciones de arma de fuego en el citado Asentamiento Humano.

Los policías se trasladaron al lugar y tras revisar sobre la calle Río Pánico a las afueras del inmueble marcado con el número 1024 localizaron a un hombre sin vida por lo que acordonaron el área.

Se dijo que el occiso es de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual vestía pantalon de mezclilla color azul, playera y calzado color negro.

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribó al sitio y tras procesar el lugar localizaron tres casquillos percutidos calibre 40 mm, así mismo llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí