Dos eran hermanos y vivían en la colonia Vasco de Quiroga, los otros en la colonia El Bosque y El Alejandreño

JACONA, MICH.- La mañana de este miércoles fueron localizados cuatro jóvenes asesinados a balazos en un predio cerril de este municipio, dos de las víctimas eran hermanos, según se informó.

Se informó que al filo de las 10:40 horas, en los números de emergencia recivieron un reporte ciudadano sobre unas personas tiradas en el sitio conocido como “La Casa del Agua”, misma que se localiza cerca del Cerro del Curutarán y a unos metros de la colonia El Bosque.

Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional quienes delimitaron la zona, mientras los parámedicos de Protección Civil Municipal confirmaron la muerte de los jóvenes.

Enseguida llegaron los familiares de los occisos y los identificaron con los nombres de José Mauricio O., R de 17 años y su hermano Eduardo A., R., 28 años de edad, los cuales vivían en la colonia Vasco de Quiroga.

Los otros fallecidos se llamaban José Luis T., T., de 22 años de edad, el cual vivía en la colonia El Bosque y Huver Domingo F., C., de 24 años de edad, quien vivía en la colonia El Alejandreño, todos de este municipio.

Minutos más tarde llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, así como los Agentes de la Policía Ministerial quienes fueron los encargados de recabar varios casquillos percutidos calibre 9mm, así mismo integraron la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí