•Familiares dijeron desconocer el móvil del homicidio

ZAMORA, MICH., a 15 de Noviembre del 2019.- Un adolescente que se desempeñaba como albañil fue encontrado sin vida recostado sobre su cama, este presetaba impactos de proyectil de arma de fuego, autoridades de la Fiscalía General del Estado llevaran acabo las investigaciones correspondientes, para dar con los responsables del homicidio.

El hecho se registró al filo de las 14:30 horas de este viernes, a un costado del Libramiento Norte, justo en el Lote 7, de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona.

También llegaron los paramédicos de Rescate quienes confirmaron el deceso de Oswaldo Alejandro Q., M., de 15 años de edad, el cual a simple vista presentaba una lesión en la cabeza y otra en el brazo derecho.

Para todos los efectos legales al lugar se dieron cita los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron las actuaciones de rigor, recolectaron los indicios y testimonios para después llevar el cadáver a la morgue del Semefo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí