Dos medallas de oro y dos de plata fueron cosechadas por los alumnos destacados de la escuela de MMA y Box Guerreros Jaguares de Paracho, esto en el Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas (MMA) que tuvo lugar en Monterrey, Nuevo León el pasado fin de semana.

Los integrantes de la comitiva Michoacana integrada por 23 deportistas de 6 a 30 años de edad, participaron en los combates que tuvieron lugar en los días del 24 al 26 de junio, dónde se enfrentaron a otros MMA del país.

Paracho logró 2 medallas de oro con: Abraham Balaham Carrillo Aguilar de 8 años de edad y Getsemaní Álvarez Martínez de 18 años, quienesascienden en su carrera deportiva.

Los dos segundos lugares fueron de: Oliver Santiago Carrillo Aguilar de 7 años y Vanessa Ramírez Zavala.

La Maestra y entrenadora Sibila Aguilar, señaló que pese al nulo apoyo de autoridades estatales y federales, la comitiva de Paracho y Michoacán trajeron buenos resultados.

En fechas previas al campeonato el presidente de MMA Michoacán, Lenin López, señaló que CECUFID respondió a su oficio de petición con una negativa por falta de recursos. Aunado a esto la falta de respuesta de las diputadas a los deportistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí