•Les aseguraron armas, droga y chalecos tácticos

VENUSTIANO CARRANZA, MICH.- Como resultado de las acciones realizadas por Agentes de la Guardia Nacional fueron detenidos nueve presuntos integrantes del grupo delictivo jalisciense en posesión de nueve armas de fuego, 62 cargadores, mil 510 cartuchos útiles y 7 chalecos tácticos, así como una camioneta y dos motocicletas.

Los hechos ocurrieron después de recibir una denuncia ciudadana que refería la presencia de personas armadas en un domicilio en las inmediaciones de esta cabecera municipal, aparentemente utilizado como casa de seguridad.

De inmediato, los efectivos federales se trasladaron a la vivienda referida donde implementaron un cerco de seguridad, el cual permitió detener a nueve sujetos en posesión de siete armas de fuego largas y dos cortas.

Asimismo, al inspeccionar el inmueble fueron localizados cargadores de distintos calibres, cartuchos útiles, chalecos tácticos, 47 dosis de una sustancia verde y seca con las características propias de la marihuana, además de un vehículo con reporte de robo.

Ante la posible comisión de un delito, a las personas detenidas, les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y se realizó el llenado del Registro Nacional de Detenciones para ser puestos a disposición, junto con lo asegurado, ante el Agente del Ministerio Público Federal en Zamora, donde se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí