-Se podrán seguir beneficiando más familias en esta temporada de frío

Jacona, Mich. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jacona, que preside Marco Antonio Álvarez Cabrera, recibió 150 cobijas por parte de la Fundación Merza, que fueron adquiridas a través del redondeo en la compra en sus establecimientos y que serán destinadas, en esta temporada de bajas temperaturas, a las personas que viven en situación de vulnerabilidad.
Con esta donación, se pretende apoyar a más jaconenses de diferentes colonias, así como personas que viven en situación de calle, niñas y niños de escasos recursos y adultos mayores en situación vulnerable, actividad que ha estado latente gracias al compromiso de la Alcaldesa Adriana Campos.
El compromiso es y seguirá siendo el apoyar a las familias vulnerables del municipio; agradecido con el buen resultado del redondeo Merza reconociendo que el trabajo en conjunto logra grandes resultados en beneficio de las y los jaconenses.
Asimismo, resaltó el trabajo y respaldo de la Fundación Merza y su director de autoservicio el Sr. Rogelio Mora Magallón, que en conjunto con el Organismo a su cargo podrán brindar abrigo a las personas que no tienen los recursos y con ello aminorar el frío y evitar enfermedades respiratorias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí