-Mensaje tras la entrega de pavimentación en la colonia Centro.

Jacona, Mich.- La alcaldesa Adriana Campos ha demostrado que, como primer mujer alcaldesa de este municipio, tiene fuerza y esperanza de que sí se pueden hacer las cosas bien, luego de haber entregado una de las pavimentaciones más esperadas para las familias de la calle Vasco de Quiroga de la colonia Centro.
Con una inversión de dos millones 281 mil 703.23 pesos, se hizo posible la construcción de pavimento hidráulico y banquetas con servicios básicos; gracias al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, fue posible concretar esta obra que beneficiará a más de 160 habitantes de la calle, así como a la población en general.
“Quiero darte las gracias que hayas incluido nuestra calle en el proyecto del Ayuntamiento, es gracias a ti que hemos recobrado la confianza en las autoridades”, palabras de la señora Lorena Barajas quien, en representación de los vecinos, agradeció la atención de la alcaldesa Adriana y destacó que con estas acciones se han sentido tomados en cuenta y la exhortó para que sigan siendo un gobierno responsable, honesto e incluyente.
Finalmente, sostuvo que Adriana ha llamado la atención por representar a las mujeres de Jacona como fuertes y lo ha demostrado muy bien.
Al respecto la alcaldesa Adriana agradeció la confianza de las familias, pero sobre todo reconocer que una calle pavimentada no es solo una construcción, es un proyecto de vida en el cual niños, jóvenes y adultos, tienen la oportunidad de disfrutar de una forma más segura.
Estableció que como alcaldesa y su equipo de trabajo, pese a los momentos complicados seguirán logrando grandes cosas para Jacona gracias a la motivación de la ciudadanía, que ha depositado su confianza en el gobierno de Adriana Campos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí