• Funcionarios municipales visitaron la SCOP, la Delegación del Bienestar y la CEAC

Zamora, Michoacán; a 24 de noviembre de 2021.- Autoridades municipales gestionaron proyectos importantes de infraestructura urbana e hidráulica ante dependencias estatales y federales, con la intención de poder llevar más obras y acciones de beneficio colectivo a los habitantes del municipio.

El Secretario del Ayuntamiento Felipe Umaña Melo, el director de Desarrollo Social, Sergio Ascencio Pulido y el titular del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), Joel Rimero Quiroz, visitaron la capital del Estado para entrevistarse, con el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (SCOP), José́ Zavala Nolasco, a quien le entregaron los expedientes de varios proyectos de pavimentación, de agua potable y drenaje.

Durante la reunión, el titular de SCOP comentó la intención de impulsar el esquema de obras por cooperación, en el que intervendrán los tres niveles de gobierno y los beneficiarios, además de agendar su visita por el territorio zamorano para este viernes, con la idea de validar los proyectos y visitar la planta de tratamiento de aguas residuales.

Posteriormente, los funcionarios municipales se reunieron con el delegado del Bienestar Federal, Roberto Pantoja Arzola, para presentarle una relación de apoyos a la infraestructura educativa, así como la intención de coadyuvar en las acciones de los programas sociales que opera esta dependencia, como es el caso de la inscripción de beneficiarios, operación, seguimiento y ejecución de los mismos.

La gira de trabajo culminó en la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas del Estado (CEAC), con la entrevista con del coordinador de la dependencia, Luis Roberto Arias Reyes, a quien se le proporcionaron 3 proyectos de infraestructura hidráulica y sanitaria con todos sus anexos, a fin de encontrar respuesta favorable para llevarlos a su ejecución.

Ubicada en Tangancícuaro sobre la carretera Zamora-Morelia casi frente a la base de Protección Civil y Bomberos Municipales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí