“GN y Policía Michoacán detuvieron a un sujeto en poder de una pistola”

0
2591

JACONA, MICH.- Durante patrullajes preventivos efectuados de manera coordinada entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), se detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles.

Al filo de las 03:45 horas de la madrugada de este domingo los agentes de la Policía Michoacán realizaban de manera conjunta acciones de vigilancia con la Guardia Nacional sobre la calle Río Coatzacoalcos de la colonia El Realejo cuando observaron al suejeto.

Al realizarle una revisión le encontraron un arma de fuego calibre 9mm abasteciada con 10 cartuchos útiles, por lo que fue detenido Julio César M., S., de 36 años de edad.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes, el ahora detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP pone al servicio de la población la línea 911, a fin de reportar acciones ilícitas que vulneren la seguridad y tranquilidad de los habitantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here